138
Publicado por nicozurdo el 8 jul 2012, 20:37
No son lo mismo que antes...
Vía: http://Editor de CC
85
Publicado por noonix el 18 jun 2012, 15:37
Son la luz que ilumina mi camino
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com (traducido por mi)
159
Publicado por victorik el 13 jun 2012, 11:23
Haciendo cuentas... no son tan ratas
Vía: http://Yo mismo ;)
100
Publicado por zora_lafriki el 12 jun 2012, 18:17
Las ratas en la vida real no son tan monas
Vía: http://Propia
103
Publicado por elquintobeatle el 8 jun 2012, 19:17
Drácula no soportaría el s. XXI
Vía: http://De un facebook italiano
98
Publicado por missvideogirl el 3 jun 2012, 11:37
Las manos son lo más difícil de dibujar
Vía: http://ritsulritsu.tumblr.com/post/24034148644/a-la-hora-de-dibujar









